Comunicados de Prensa

Nueva Premium Business de LAN: Dormir bien para soñar bien

Santiago, 21 de septiembre de 2007.

En marzo del año pasado, LAN inició un importante proceso de cambio en la flota de aviones Boeing 767-300 de largo alcance - que opera entre Latinoamérica y Estados Unidos- implementando la nueva Premium Business.

Esta nueva clase reúne lo mejor de Primera y Ejecutiva y cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, que sólo un selecto grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros, asegurándoles un reponedor descanso así como la máxima privacidad y comodidad. LAN es la única compañía de la región que ofrece este producto en vuelos entre Sudamérica y Norteamérica.

Adicionalmente, se ha incorporado un nuevo sistema de entretenimiento de última generación que permite ofrecer 30 películas, 52 canales de series, 350 CD's y 14 juegos. A todas estas novedades, se suma un servicio personalizado y de excelencia, que LAN se preocupa de mejorar día a día para hacer de la nueva Premium Business una de las mejores clases del mundo para ejecutivos.

La compañía también está renovando su clase Turista, incorporando nuevos y más cómodos asientos dotados de pantallas individuales de gran tamaño -8,9 pulgadas- y alta resolución, con el mismo contenido de entretenimiento que la Premium Business . El sistema está diseñado con tecnología de punta que permite disfrutar de la programación tocando directamente la pantalla, que lo hace mucho más simple y amigable.

A su vez, los nuevos asientos de esta clase poseen un diseño ergonómico, mayor grado de reclinación y apoya cabeza ajustable para brindar más comodidad. Todo ello en una cabina renovada que privilegia la mayor amplitud y luminosidad.

A la fecha, 13 aviones de la flota Boeing 767-300 ofrecen ya la Premium Business y rediseñada clase Turista, principalmente en las rutas de Sudamérica, México y EEUU. El próximo año se completará el proceso de renovación.

Estas iniciativas representan una inversión de aproximadamente US$ 100 millones en el servicio que LAN brinda a sus clientes. Este proyecto revoluciona el concepto de viaje y sitúa a LAN a la vanguardia de la industria, entregando el mejor producto con los más elevados estándares de calidad y excelencia mundial.

• Conectar