loading...
Estamos buscando las mejores tarifas para tu viaje...

LANCORPORATE

LANCORPORATE es un programa de LAN diseñado para optimizar los recursos de su empresa. A través de él, podrá acumular DólaresPass , equivalentes a dólares reales, cada vez que vuele con nosotros.

Vuele con LAN y su próximo viaje de negocios puede ser gratis.

Para que disfrute de las ventajas de LANCORPORATE, lo invitamos a firmar un acuerdo con LAN.

Información sobre DólaresPass

¿Qué puedo canjear con los DólaresPass? Con sus DólaresPass puede comprar pasajes aéreos a cualquier tarifa disponible en el mercado en rutas voladas por LAN o canjearlos por Upgrades.

¿Cómo puedo acceder al canje de este premio? La empresa podrá canjear premios siempre que su cuenta tenga un mínimo de 1.000 DólaresPass acumulados. La acumulación será cargada después de realizado el viaje y por todos los ticket pagados por la empresa, independientemente si se trata de viajes de trabajo o placer.

¿Cómo saber cuántos DólaresPass se han acumulado en cada período? Cada empresa tiene asignada una clave con la cual puede ingresar a revisar su Estado de Cuenta en línea y en forma permanente a través del portal empresas ubicado en www.lan.com/empresas. Si aún no tiene su clave, solicítela a lancorporate.chile@lan.com

¿Qué ocurre con la cuenta individual de los socios LANPASS? Con este beneficio la empresa acumula DólaresPass, pero además permite que sus ejecutivos sigan acumulando kilómetros en su cuenta personal de socios LANPASS.

Vea otros productos para empresas.