TERMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A “EXPERIENCIA LANPASS”

Los presentes términos y condiciones aplican al uso de la página web www.lan.com/experiencialanpass así como a los eventos que bajo la denominación “Experiencia LANPASS” o como parte de los anunciados en esa web (en adelante el “Eventos”) sean realizados.

  1. Los Eventos tendrán lugar en las fechas y locaciones especificadas en el micrositio www.lan.com/experiencialanpass sujetos a posibles modificaciones por parte del organizador. Se especificará 15 días antes del evento por e-mail, la dirección del lugar donde se realizará el evento.
  2. Los Eventos son exclusivos para socios Comodoro y Comodoro Black con categoría vigente del programa de Pasajero Frecuente de LAN denominado LANPASS (el “Programa”), y cuyo reglamento puede ser consultado en www.lan.com/lanpass (el “Condiciones del Programa”).
  3. Cada socio puede participar de uno sólo de estos eventos propuestos junto con un acompañante, siempre que se inscriba antes de que se agote el cupo.
  4. La participación de los Eventos es personal e intransferible y se encuentra sujeta a la disponibilidad de cupos que será establecida en forma particular para cada uno de los Eventos.
  5. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los cupos asignados para cada evento. Cupos por evento:


    a. Bella Italia: 20 cupos
    b. Costumbres Nuestras: 20 cupos
    c. Cocina Molecular: 20 cupos
    d. Paris Mon Amour: 20 cupos
    e. Recuerdos de España: 20 cupos
    f. Vuelta al Mundo en 7 Pasos: 10 cupos
    g. Alma Caribeña: 20 cupos

  6. De acuerdo a la mecánica de cada Evento, se deja constancia que la participación en los mismos es sin obligación de ningún tipo y que depende del orden de inscripción hasta agotar los cupos, no intervieniendo en modo alguno el azar en la determinación de los participantes.
  7. Para participar del Evento los socios deberán inscribirse a través del micrositio www.lan.com/experiencialanpass y a continuación:

    a. Seleccionar el evento del que quiera participar.
    b. Completar nombre, apellido, número de socio LANPASS y correo electrónico de contacto.
    c. Es requisito aceptar las Bases y Condiciones.

  8. El micrositio posee un contacto para Consultas.
  9. Una vez registrados recibirán un mail automático de confirmación e información necesaria.
  10. Cuando se haga la confirmación telefónica de cada participante, se les preguntará si tienen alguna necesidad de salud con respecto a los menús, como por ejemplo si es celíaco, vegetariano, etc.
  11. Asimismo, en cada Evento particular, el Organizador podrá requerir como condición previa para acceder a participar del Evento, la acreditación de que el participante y/o su acompañante no poseen impedimentos de ningún tipo para participar de los Eventos y/o la suscripción de los documentos legales correspondientes eximiendo de responsabilidad al organizador por daños y/o perjuicios de cualquier tipo, atento a que la participación en los Eventos es libre y voluntaria por parte de los participantes.
  12. Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por el organizador sin que ello genere derecho a reclamo alguno.