Nuevo Beneficio LANPASS y más novedades

Como Grupo LATAM, seguimos avanzando para construir una de las compañías más grandes del mundo y seguir ofreciendo más y mejores beneficios, reconociendo y agradeciendo la preferencia y lealtad de nuestros socios.

Cuando iniciamos el desafío de integrar TAM y LAN, sabíamos que no sería fácil, pero decidimos dar este paso con la convicción de que mejoraría aún más la conectividad y experiencia de nuestros clientes. Sabemos que los procesos de armonización entre ambas líneas aéreas no han avanzado a la velocidad que nuestros clientes lo esperaban, razón por la cual se ha transformado para nosotros en una de nuestras principales prioridades.

Porque nuestro compromiso es con nuestros socios, estamos trabajando arduamente por seguir entregando un servicio de excelencia, por eso, queremos compartir excelentes novedades exclusivas como socio LANPASS cuando vuelen en LAN:

• Beneficio asientos preferentes:

Además de vuelos domésticos, este beneficio estará ahora disponible también para vuelos internacionales, es decir, nuestros socios Comodoro Black y Comodoro contarán con asientos preferentes en primeras filas y salidas de emergencia en Cabina Economy. VER MÁS

• Listado de postulación a Upgrade:

Ahora nuestros socios podrán consultar en línea la posición que ocupan en su postulación a Upgrade con cupones. La aplicación para hacerlo está disponible en LAN.com. VER MÁS

• Ampliamos nuestra red de Salones VIP:

Nuestros socios Comodoro Black, Comodoro y Premium Silver podrán disfrutar de 5 nuevos espacios, situados en los aeropuertos internacionales de: Ezeiza, Miami y El Dorado, Bogotá (estos tres ya en funcionamiento); y durante el 2014, se remodelarán los salones de Santiago de Chile y Sao Paulo, adaptándolos a los estándares del Grupo LATAM. VER MÁS

• Check In Preferente en vuelos nacionales:

Ampliamos el beneficio de Check In Preferente en vuelos nacionales a todas las provincias en donde operamos. VER MÁS

• Contact Center preferente:

Atención preferente exclusivo para socios Comodoro Black, Comodoro y Premium Silver las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con ejecutivos integrales que ayudarán a nuestros socios en todos los servicios LAN y LANPASS. VER MÁS

Les recordamos a nuestros socios Comodoro Black, Comodoro y Premium Silver que desde el 15 de junio de 2012 también tienen acceso a servicios preferentes en TAM: salones VIP, check-in y embarque preferente.