LAN informa el estado de sus operaciones por erupción del Volcán Puyehue

Jueves 28 de julio, información actualizada a las 01:00 hrs. hora local Buenos Aires.

LAN Argentina informa que está operando normalmente sus vuelos desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a la ausencia de cenizas volcánicas en el espacio aéreo de Buenos Aires emanadas por la erupción del volcán Puyehue.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en este apartado o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526.

Revisá el Estado de tu vuelo

La Compañía se encuentra brindando todas las facilidades comerciales ante esta situación ajena a su control para que los pasajeros afectados puedan reprogramar su vuelo sin penalidad para ser utilizados por el plazo de un año desde su fecha de emisión. Por tal motivo, solicitamos a quiénes tengan ticket para volar  en el día de hoy, se acerquen dentro de los próximos 30 días a alguna de las oficinas comerciales de la Compañía o se comuniquen a través del número de contacto antes mencionado.

Recordamos a los pasajeros con destinos a Bariloche y Neuquén que los aeropuertos permanecen inoperativos, debido a la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo y superficie de dichas ciudades.
Por este motivo, para los pasajeros que tienen planificado viajar a Bariloche durante las vacaciones de invierno (16 al 14 de agosto), la compañía realizará una operación especial a Bariloche vía Esquel con traslado terrestre. Más información aquí.

Nuevamente, lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la Compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y  reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad.

Asimismo, para responder de forma más eficiente a todos los clientes que han sido afectados con sus vuelos, la Compañía ha implementado una nueva herramienta Reprograma tu vuelo, con el objetivo de que aquellos pasajeros que necesiten realizar cambios de itinerarios e informarse sobre el estado de sus vuelos, puedan hacerlo en forma directa por medio de esta plataforma o bien podrán acercarse dentro de los próximos 30 días de su fecha de viaje original a alguna de las oficinas comerciales  de la Compañía o comunicarse con nuestro Contact Center.

Revise el Estado de su vuelo

Para conocer los vuelos afectados,  solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se actualiza de manera permanente:

Ver detalle de procedimientos comerciales vigentes

Para conocer el status de los vuelos del día de hoy, solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se estará actualizando de manera permanente o bien pueden comunicarse telefónicamente a través de nuestro  Contact Center:

• Argentina: 0810 9999 526
  • Chile: 600 526 2000