La Clase Premium Business de LAN Airlines premiada como la mejor de Latinoamérica

Madrid, 17 de diciembre de 2012. La prestigiosa revista internacional de negocios Business Traveller ha reconocido a LAN Airlines en la categoría "Mejor Business Class de Latinoamérica”, premio que se entrega a las aerolíneas que ofrecen la mejor experiencia de viaje para el pasajero. Los lectores de la revista, a través de sus votos, han otorgado este premio a la compañía de origen chileno atendiendo a criterios como: la atención y la interacción con el personal abordo, el nivel de la comida que se ofrece durante el vuelo, la calidad de los servicios y la comodidad y el espacio entre los asientos.

Fernanda Toro, Gerente de Experiencia de Viaje de LAN Airlines afirma que “Estamos muy contentos con este reconocimiento que refleja la opinión de los propios pasajeros, cuya preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realizamos diariamente para entregar un producto de excelencia, consistente y diferenciador, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje”.

Este premio supone un gran reconocimiento en la industria turística, ya que Business Traveller es un medio estratégico para cualquier compañía que opere en el ámbito de los viajes de negocios. Además la particularidad de que sean los propios lectores de la revista quienes deciden a qué empresas premiar, otorga un valor añadido a este homenaje internacional.

La clase Premium Business de LAN Airlines está orientada a cuidar el descanso del pasajero. Dentro de las características que ofrece destacan sus asientos full flat 100% horizontal, su sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elije, además del masaje lumbar y paneles divisorios entre los asientos para dar mayor privacidad.

Para que la comida abordo no sea un inconveniente LAN Airlines ofrece un menú diseñado por chefs de primer nivel de la región, una carta de vinos seleccionada por Hector Vergara, el único Máster Sommelier de Latinoamérica.

Además todos los pasajeros disponen de un amenity kit de lujo para la higiene personal y un amplio programa personalizado e individual de entretenimiento a bordo.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 321 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.