LAN informa el estado de sus operaciones por erupción del Volcán Puyehue

Martes 18 de Octubre, información actualizada a las 20:00 hrs. hora local Buenos Aires.

LAN Argentina informa que está operando normalmente sus vuelos desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a la ausencia de cenizas volcánicas en el espacio aéreo de Buenos Aires emanadas por la erupción del volcán Puyehue.

Adicionalmente los vuelos de la ruta Buenos Aires – Neuquén se reanudarán a partir del martes 23 de Agosto y la operación se restablecerá en forma progresiva. Por consultas sobre la operación de esta ruta, por favor comuníquese con nuestras oficinas, nuestro Contact Center o su agencia de viajes.

Para obtener la información más actualizada de su vuelo le sugerimos revisar nuestro servicio de Estado de tu Vuelo antes de dirigirse al aeropuerto.

Revisá el Estado de tu vuelo

Recordamos a los pasajeros con destino a Bariloche que los vuelos permanecen cancelados, debido a la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo y en la superficie de los aeropuertos de dicha ciudad.

La Compañía se encuentra brindando todas las facilidades comerciales ante esta situación ajena a su control para que los pasajeros afectados puedan reprogramar su vuelo sin penalidad para ser utilizados por el plazo de un año desde su fecha de emisión. Por tal motivo, solicitamos a quiénes tengan ticket para volar  en el día de hoy, se acerquen dentro de los próximos 30 días a alguna de las oficinas comerciales de la Compañía o se comuniquen a través del número de contacto antes mencionado.

Recordamos a los pasajeros con destino a Bariloche que los vuelos permanecen cancelados, debido a la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo y en la superficie de los aeropuertos de dichas ciudades.

Nuevamente, lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la Compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y  reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad.

Asimismo, para responder de forma más eficiente a todos los clientes que han sido afectados con sus vuelos, la Compañía ha implementado una nueva herramienta Reprograma tu vuelo, con el objetivo de que aquellos pasajeros que necesiten realizar cambios de itinerarios e informarse sobre el estado de sus vuelos, puedan hacerlo en forma directa por medio de esta plataforma o bien podrán acercarse dentro de los próximos 30 días de su fecha de viaje original a alguna de las oficinas comerciales  de la Compañía o comunicarse con nuestro Contact Center.

Revise el Estado de su vuelo

Para conocer los vuelos afectados,  solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se actualiza de manera permanente:

Para conocer el status de los vuelos del día de hoy, solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se estará actualizando de manera permanente o bien pueden comunicarse telefónicamente a través de nuestro  Contact Center:

• Argentina: 0810 9999 526
  • Chile: 600 526 2000
  • Ecuador:1 800 10 10 75
  • Estados Unidos: 1 866 435 95 26
  • Perú: 213 8200
  • Uruguay: 598 2902 3881

Términos y Condiciones
  • Clase tarifaria en clases(s) X.
  • Las tarifas anteriores una vez que el pasajero ha comprado el pasaje, no admiten reserva de asiento.
Términos y Condiciones
Ir a promoción