“Cuéntanos tu historia” y celebra con LAN Airlines el Día de la Madre

LAN Airlines une a madres e hijos de todo el mundo con motivo del Día de la Madre. Bajo esta premisa, la compañía lanza hoy un concurso de relatos para que los protagonistas de las historias más creativas sobre rencuentros reciban su premio: billetes de avión para dos personas al destino LAN protagonista de su relato.

Millones de personas vuelan diariamente para ver a sus seres queridos pero en algunas fechas como el Día de la  Madre los motivos son aún más especiales. LAN Airlines, compañía experta en Sudamérica y que diariamente acerca a miles de madres e hijos, celebra  este día con un original concurso.

“El Mejor Regalo eres tú” es el nombre de la iniciativa que LAN Airlines lanza hoy con una creativa campaña de un mes que incluye una importante dinamización en Facebook y otras herramientas online. Se  premiarán los relatos más fascinantes sobre rencuentros entre madres e hijos de todo el mundo.

Los participantes de este concurso únicamente tendrán que incluir su relato en el minisite “El Mejor Regalo eres tú”, creado por la compañía. La aerolínea pone también a disposición de los usuarios su perfil de Facebook donde podrán votar por sus historias favoritas. Un jurado de LAN escogerá entre las 10 historias más votadas y premiará el mejor relato con un viaje para dos personas al destino LAN mencionado en la historia.

Además, todos aquellos usuarios que se animen a dar su opinión y votar los relatos presentados a través el Facebook de LAN, participarán de forma automática en un sorteo de otros dos billetes a la ciudad alemana de Frankfurt.

La compañía pretende conocer así las experiencias más emotivas de cada pasajero y seguir, como hasta ahora, acercando a seres queridos gracias a una completa experiencia LAN.