Papeete, invierno al sol con LAN Airlines

Madrid, 27 de noviembre de 2012. La llegada del invierno hace que sean más las personas que cada año buscan nuevos destinos dónde poder huir del frio para relajarse y desconectar alejado de la rutina. Para todos ellos, LAN Airlines ofrece ahora una opción perfecta: Papeete.

Al otro lado del mundo, en pleno Océano Pacífico, aparece Tahití, una de las islas más famosas de la Polinesia francesa y cuya capital, Papeete, está ahora más cerca para el viajero europeo. LAN Airlines, con una ruta semanal entre Santiago de Chile,  Isla de Pascua y Papeete y la excelente calidad habitual de su producto a bordo, lo hace posible.

Con algo más de 27.000 habitantes y después de ser joya de diferentes imperios, Tahití es en la actualidad un protectorado francés que guarda algunos de los mejores secretos del Pacífico. Con fascinantes entornos naturales y una ubicación excepcional, sus paradisiacas islas la convierten en el destino perfecto para escaparse.

Descansar al sol en pleno invierno es una de las mejores razones para  viajar a algunos de los cinco archipiélagos de Tahití. Sin embargo, Sociedad, Tuamotus, Marquesas, Australes o Gambier esconden infinitos encantos como algunos de los enclaves más atractivos del planeta para practicar submarinismo, centros avanzados de SPA o una exótica naturaleza. Para viajar en pareja, grupo de amigos o familia, Papeete presenta numerosos atractivos que aseguran una experiencia única.

LAN Airlines, experta en Sudamérica y con una gran conexión de rutas en la región, lo hace más fácil. La compañía, para corresponder a un destino de altura, pone a disposición del viajero su exclusiva Premium Business. Considerada una de las clases business más competitivas del mercado, dispone de asientos full- flat reclinables 180 grados, un excelente cátering a bordo y una carta de vinos seleccionada por el único Máster Sommelier de América Latina, Héctor Vergara, además un moderno sistema de entretenimiento. De esta forma, LAN Airlines hace posible tener la mejor experiencia de viaje desde el momento de subirse al avión.

Con un excelente producto a bordo y una dedicada atención al pasajero, LAN Airlines te lleva al Océano Pacífico para disfrutar de un invierno único bajo el sol de Papeete.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 321 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net