“Make Flight” de LAN y TAM durante Art Basel Miami

LAN Airlines, sus filiales y TAM Airlines, que forman parte de LATAM Airlines Group, el mayor grupo de aerolíneas de América del Sur, han contratado al artista aclamado en todo el mundo, con base en Florida del Sur, Ryan Farrell para crear “Make Flight”, una experiencia interactiva que captura la pasión de volar. Hoy, la obra se dará a conocer durante Art Basel Miami, ocasión en que 15 bicicletas encenderán tres hélices que harán que la escultura de un avión haga un vuelo (“Make Flight”).

El “despegue” del avión será un acontecimiento habitual durante Art Basel y los visitantes de la instalación podrán participar en la exposición interactiva.“LATAM Airlines Group apuesta por la innovación y la pasión por el arte de volar, por lo que nuestra asociación con Ryan Farrell, un escultor innovador y creativo, hace posible que traduzcamos esa pasión en algo que podamos compartir con nuestros pasajeros” señaló Pablo Chiozza, vicepresidente de  LATAM Airlines Group en Estados Unidos, Canadá y el Caribe. “La exposición de Farrell captura nuestra pasión por el vuelo a través de una combinación visionaria de imaginación, arte e ingeniería”.

Hace poco tiempo, LAN Airlines se fusionó con la aerolínea brasileña TAM para formar LATAM Airlines Group, lo que permitió ofrecer a los pasajeros más vuelos a más destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en América del Sur.

A través de esta colaboración con el artista Ryan Farrell, el mayor grupo de aerolíneas en América del Sur es capaz de traducir su pasión por el vuelo y el servicio en una experiencia interactiva única que pone la capacidad de hacer vuelos en manos de los pasajeros.Farrell, máster en bellas artes de la promoción 2011 de la Universidad de Miami y profesor en la Universidad de Florida del Sur, creció valorando la aviación y los vuelos. La exposición abarca sus tres pasiones: las bicicletas, los viajes y los temas sociales.

“‘Make Flight’ es más que 15 bicicletas, 3 hélices y un avión”, indicó Farrell. “Es un experimento social; la participación y la conversación son fundamentales para el éxito de la instalación”. Los visitantes pueden ayudar a “Make Flight”, visitando la instalación ubicada en MAPS Production House Backlot Studio and Event Space, 342 NW 24th Street, a lo largo del paseo del arte en el distrito de Wynwood. “Make Flight” abrirá al público el día 6 de diciembre a las 2 p.m. y permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre.

La entrada es gratuita. Además, los pasajeros pueden registrarse y entrar a “Make Flight” sweepstakes para tener la oportunidad de ganar fantásticos premios, desde bicicletas hasta vuelos a los destinos más buscados de América del Sur en LAN y TAM.  Para obtener más información sobre los términos y las condiciones, visite www.letsmakeflight.com.