LAN refuerza sus vuelos directos a Madrid durante el verano

Madrid 20 de junio de 2014.-
LAN informa que del 11 de junio al 8 de agosto de 2014, la compañía reforzará sus vuelos en la ruta Santiago – Madrid – Santiago, agregando, al vuelo diario que ofrece normalmente, 3 frecuencias semanales adicionales, que operarán entre Santiago y Madrid, los miércoles, viernes y domingos y entre Madrid y Santiago, los martes, viernes y domingos.

“La demanda  de pasajes a Madrid  para la temporada entre junio y agosto ha aumentado un 23%, comparado  con el año pasado, y esperamos que siga creciendo” destacó Pablo Yunis, gerente de ventas de LAN en Chile y agregó: “esperamos una buena respuesta por parte de los pasajeros a este aumento de vuelos directos hacia  Madrid, hemos notado un creciente interés del público europeo y en particular del español por Chile y además, según el reciente estudio que realizamos llamado el “Perfil del viajero en Europa”, Madrid es una de las ciudades europeas preferidas por los chilenos”.

Estas tres frecuencias se suman a las 52 que LAN y TAM ya ofrecen semanalmente para viajar a Europa, hacia los aeropuertos de Madrid, Frankfurt, Londres, París y Milán.

Sobre el Grupo LATAM Airlines

LATAM Airlines Group S.A. es la nueva denominación de LAN Airlines S.A., resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador y LAN CARGO y sus filiales; así como TAM S.A. y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A., incluyendo sus unidades de negocios, TAM Transportes Aéreos del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de compañías aéreas del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios de transporte de pasajeros a aproximadamente 135 destinos, en 22 países y servicios de carga a aproximadamente 134 destinos, en 23 países, con una flota de 315 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53.000 empleados y sus acciones se cotizan en las bolsas de Santiago, Nueva York en forma de ADRS, y São Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información enwww.latamairlinesgroup.net