LAN Airlines sorprende en restaurant californiano entregando 200 pasajes a Sudamérica

Más de 200 clientes del restaurant norteamericano Bocanova fueron soprendidos con pasajes ida y vuelta para viajar a Sudamérica a destinos como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Brasil a través de LAN Airlines y sus afiliadas y TAM. La actividad sorpresa forma parte de la campaña “Only in South América” cuyo objetivo es promover el turismo en la region.

En LAN Airlines estamos comprometidos en dar a conocer a cada vez más viajeros de Estados Unidos, las maravillas que se encuentran solo en América del Sur”, afirmó Pablo Chiozza, Gerente General Norteamérica y Caribe de LATAM Airlines Group.

La experiencia de América del Sur comienza a bordo de nuestros aviones, donde pasajeros serán recibidos por el incomparable servicio que conecta las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo San Francisco a la region”, agregó el ejecutivo.Esta es la segunda acción sorpresa que realiza LAN Airlines en Estados Unidos. El año pasado la aerolínea sorprendió a los clientes de un reconocido restaurante en Nueva York con pasajes gratis a Sudamérica.