Comodoro Black,la nueva categoría Premium del programa Lanpass de LAN Airlines

Madrid, 21 de febrero de 2013. LAN Airlines en su compromiso con un servicio de excelencia y la más dedicada atención al pasajero, presenta Comodoro Black.  Esta nueva categoría de socios del programa LANPASS permite el acceso a los servicios más exclusivos de la compañía y de su socia TAM Airlines.

Comodoro Black ha sido creada para satisfacer a los viajeros más exigentes y completar la oferta de producto y servicios de máxima calidad de LAN Airlines. Su clase Premium Business, premiada por la revista internacional Business Traveller como "Mejor Business Class de Latinoamérica”, cuenta con modernos servicios a bordo y se posiciona como la opción perfecta para viajar a Sudamérica de la manera más exclusiva.

Beneficios Comodoro Black

Aquellos socios de LANPASS pertenecientes a la categoría Comodoro Black pueden acceder a billetes ilimitados de Upgrade, además de seis billetes anuales para un acompañante.

El canje de kilómetros de esta categoría es el más beneficioso de todo el programa LANPASS. Los pasajeros consiguen un bono de kilómetros con un 100% adicional de la distancia acumulada en aquellos vuelos LAN, TAM y American Airlines.

De forma paralela, los pasajeros pertenecientes a Comodoro Black pueden escoger los mejores asientos del avión, considerados preferentes, y recibir la atención exclusiva del personal de Special Services en aquellos aeropuertos que cuenten con este servicio.

Acceso a Salones VIP, facturación preferente en los mostradores de la Clase Premium Business o Premium Economy, embarque preferente y prioridad en la salida de su equipaje, son sólo algunos de los beneficios de esta nueva Comodoro Black de LAN Airlines.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 319 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 55.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información enwww.latamairlinesgroup.net