Sitio LAN.com gana el eCommerce Award Ecuador 2013

• Los eCommerce Awards se entregan a empresas que contribuyen con nuevas iniciativas para el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital.
  • La ceremonia de entrega se realizará el jueves 4 de julio durante el eCommerce Day que impulsa la Cámara de Comercio de Guayaquil.
  • LAN Ecuador® también participará en el eCommerce Day con una ponencia a cargo de Federico Hahn, Subgerente de Canales & LAN.com.

Guayaquil, 3 de julio de 2013.- Bajo el marco del desarrollo del eCommerce Day Ecuador, LAN.com ha sido reconocida nuevamente con el eCommerce Award 2013. Este importante reconocimiento es entregado a aquellas empresas que con su negocio aportan a la economía digital dentro del país.

El galardón fue creado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico junto a sus capítulos locales en América Latina. En este año, un comité de expertos locales y un jurado internacional seleccionaron a las compañías y emprendedores más destacados en su categoría. LAN es la única línea aérea que consta en la lista de ganadores con su sitio www.LAN.com como Líder del Comercio Electrónico en Turismo en Ecuador.

Otras marcas serán reconocidas en 5 categorías distintas durante el eCommerce Day que se realizará este jueves 4 de julio en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Los ganadores de las ediciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Uruguay competirán a fin de año por ser los mejores en sus categorías en América Latina.

LAN.com también ganó en el 2012 el premio “Lo mejor de la Web” en la categoría “Last Mile Leader” de los Best of Web Awards que son entregados por la compañía Compuware. Estos premios son en reconocimiento al desempeño de los sitios web y móviles de las siete industrias más importantes: automóviles, servicios financieros, salud, seguros, retail, medios y viajes en Estados Unidos.

LAN Ecuador presente por tercer año en el eCommerce Day

Por tercera ocasión LAN Ecuador estará presente en el eCommerce Day.  Federico Hahn, Subgerente de Canales & LAN.com será quien participe en el ciclo de conferencias y plenarios con una ponencia sobre el comportamiento del consumidor titulada: Cuáles son los factores por los que compra y por los que no compra online Ecuador. El eCommerce Day es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y es organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil.