Pasajeros de LAN Ecuador obtendrán el 25% de descuento en Aeroservicios para transporte terrestre desde y hacia el Mariscal Sucre

Guayaquil, 13 de mayo de 2013.- LAN Ecuador® firmó un convenio de cooperación con Aeroservicios para potenciar un beneficio hacia los pasajeros que prefieren volar con LAN desde y hacia el nuevo aeropuerto de la capital.

El objetivo de este acuerdo es otorgar el 25% de descuento,  para pasajeros de LAN Ecuador®, en el servicio de transporte terrestre entre el Aeropuerto Mariscal Sucre ubicado en Tababela hasta el antiguo aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y viceversa, es decir, que sólo deberán cancelar USD. 6,00 por vía por pasajero.

Para que los pasajeros puedan utilizar este descuento deberán presentar su pase a bordo y una identificación personal en los counters de Aeroservicios, ubicados tanto en el antiguo como en el  nuevo aeropuerto de Quito (NAIQ). Asimismo, los pasajeros tendrán derecho al descuento sólo si utilizan el transporte de Aeroservicios el mismo día en que realizan su viaje con LAN, siendo además el pase a bordo intransferible.

Maximiliano Naranjo, Gerente General de LAN Ecuador® destacó la importancia de este acuerdo pues afirmo que “beneficia directamente a sus usuarios y es una respuesta a la necesidad de facilitar su movilidad hacia y desde el aeropuerto”.

Estoy seguro que los pasajeros de LAN tendrán a su disposición  un excelente servicio para su movilidad en la ruta Tababela-Ciudad-Tababela. En nuestras terminales los pasajeros de LAN tendrán atención preferencial”, acotó el Sr. Jaime Burbano, Presidente de Aeroservicios.

Por su parte, Javier Macías, Gerente Comercial de LAN Ecuador®, añadió que “este acuerdo es muy importante para los pasajeros. Con el esfuerzo de ambas compañías, Aeroservicios y LAN, ahora nuestros pasajeros tendrán un descuento es sus gastos de viaje. Nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de viaje de nuestros clientes.”

A este descuento exclusivo tendrán acceso todos los pasajeros de LAN Ecuador®, independientemente del canal de compra del boleto aéreo y el valor del ticket de transporte terrestre deberán cancelarlo directamente a Aeroservicios.