Nicolás Lapentti ganó VII Masters de Quito auspiciado por LAN Ecuador

• En Quito se realizó VIII edición de Masters con un partido de exhibición entre Nicolás Lapentti y el chileno Fernando Gonzalez.
  • LAN Ecuador auspició el evento y además invitó a sus principales clientes a presenciar el partido con regalos especiales y premios.
  • Como parte del Masters también se realizó la Clínica del Tenis, evento exclusivo para que nuestros clientes compartan momentos en la cancha con los jugadores.
La octava edición del Masters se realizó en Quito con un partido de exhbición entre los tenistas Nicolás Lapentti y el chileno Fernando González. LAN Ecuador, auspiciante del evento, invitó a sus principales clientes y sorteó 40 mil kilómetros LANPASS entre los asistentes.

Al final del encuentro,  de 1 hora y 41 minutos de duración, Lapentti venció a su rival por 6-4 y 3-6 (10-8). El evento se realizó en el Club Rancho San Francisco, en Quito, el 2 de junio.

LAN Ecuador preparó una ubicación preferencial para sus invitados especiales quienes disfrutaron no solo de un encuentro emocionante sino de las actividades que la aerolínea preparó para ellos.  Los principales clientes de la aerolínea recibieron un kit con artículos para que disfruten mejor de su viaje además de una bola de tennis gigante en la que pudieron recoger los autógrafos de los jugadores.

Como auspiciante del evento, LAN Ecuador sorteó 40 mil kilómetros LANPASS entre todos los asistentes. También se eligió al FAN #1 de Nicolás a través de una trivia que puso en duda hasta al más fanático del tennis.

Clínica del Tenis
Como parte de la preparación al VIII Masters, LAN Ecuador invitó a clientes especiales a participar de la Clínica del Tennis para compartir momentos especiales con los jugadores. Ellos pudieron probar sus habilidades en la cancha junto a los dos grandes tenistas.

LAN Ecuador agracede de esta forma la fidelidad de los pasajeros que eligen volar con la aerolínea a la vez que reafirma su compromiso de conectarlos a sus destinos bajo los más altos estándares de seguridad y servicio.