LANPASS premia aún más a sus clientes: Nuevo catálogo para canje de productos

¡Prémiate por viajar! Ahora los socios LANPASS en Ecuador también podrán canjear diferentes artículos de tecnología, para el hogar, deportivos, entretenimiento y mucho más con sus kilómetros LANPASS en el nuevo catálogo de productos que ofrece a sus clientes.

A partir del 1 de septiembre, el catálogo virtual estará disponible a través de www.LAN.com. Los socios LANPASS podrán elegir entre esta nueva modalidad denominada ‘canje no aéreo’ o cambiar sus kilómetros por boletos aéreos para viajar en LAN o en las líneas aéreas de la alianza oneworld que conecta a nuestros pasajeros con una red de más de 850 destinos alrededor del mundo.

Para canjear sus kilómetros por artículos del catálogo los socios deben ingresar a su estado de cuenta LANPASS a través de LAN.com, elegir el producto y seguir los mismos pasos de un canje por boletos de avión. Los kilómetros que utilicen serán descontados directamente de su cuenta LANPASS.

Los socios podrán elegir entre una lista de 11 categorías una variedad de artículos como Smartphones, tablets, planchas para cabello, bicicletas, artículos para jardín, consolas para juegos de video, accesorios para el hogar, televisores, artículos electrónicos, y muchos más.  Los productos serán enviados a la dirección registrada del socio sin cargo adicional a sus cuentas LANPASS.

Con este nuevo producto, LANPASS se posesiona en el mercado ecuatoriano como líder en Programas de Pasajero Frecuente. En lo que va del año, se han canjeado ya más de 52 mil premios lo que equivale a un total  de 204 millones de kilómetros.

En Ecuador son más de 574 mil socios que acumulan kilómetros cada vez que viajan. Recordamos que al volar en cualquiera de las líneas aéreas que forman parte de la alianza oneworld, nuestros socios LANPASS también acumulan kilómetros, además pueden acumular más kilómetros con sus consumos en Pharmacy’s, Vallejo Araujo, Claro, Laboratorios Chile y Cepsa – Castrol, establecimientos comerciales asociados.