Exclusiva cata de vino para socios LANPASS

Guayaquil, 17 de junio 2013

El placer y el arte del vino unieron a los socios comodoro LANPASS de Ecuador quienes participaron de una exclusiva cata de vinos. La degustación incluyó una fina selección de la bodega Lapostolle y un maridaje diseñado únicamente para la noche.

El evento fue dirigido por el enólogo Pablo Conselmo quien compartió con los socios sus conocimientos en temas de elaboración de vinos, cómo diferenciarlos, procesos de catación, entre otros.  El maridaje fue el factor clave para que los invitados aprecien las características y bondades de los 4 vinos presentados.

También participaron Julio Veloz, Jefe de LANPASS; Javier Macías, Gerente Comercial de LAN Ecuador; y Manuel van Oordt, Director Ejecutivo de LAN Ecuador. La  cata de vinos se realizó el jueves 13 de junio en Boutique Terruá ubicado en las Galerías Colón del Hotel Hilton Colón.

De esta forma, LAN Ecuador premia la fidelidad de sus clientes y de manera especial aquellos miembros del Programa de Viajero Frecuente LANPASS que permite a sus socios acumular kilómetros por sus viajes en  vuelos LAN o en las aerolíneas asociadas.

En Ecuador, son cerca de 565 mil los socios LANPASS.