COMUNICADOS DE PRENSA

TDLC tiene por presentados antecedentes aportados por LAN y TAM con relación a la anunciada operacion entre ambas compañías

Jueves, 07 de abril, 2011.

LAN Airlines S.A. (LAN) (NYSE: LFL/IPSA: LAN) informa que con esta fecha, El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (“TDLC”) emitió resolución por medio de la cual se acompaña al proceso de consulta la presentación efectuada con fecha 5 de Abril de 2011 por LAN Airlines S.A. y TAM Linhas Aéreas S.A., Agencia en Chile, con arreglo a la cual se proporcionaron los antecedentes relativos a la operación de fusión anunciada ente LAN y TAM S.A., incluyendo su descripción, las razones por las cuales tal operación satisface en plenitud los requerimientos de libre competencia y los beneficios que la misma genera para el bienestar de los consumidores.

Como parte de dicha presentación, se adjuntó la versión pública de los documentos denominados “Exchange Offer Agreement” e “Implementation Agreement”. Los aspectos principales de dichos documentos fueron descritos en el hecho esencial de LAN Airlines S.A. de fecha 19 de Enero de 2011 y, por ende, los mismos revisten la calidad de información de interés para el mercado, inversionistas y público en general. Los documentos antes referidos en sus versiones públicas y en las mismas condiciones en que fueron remitidos, en tal calidad, al TDLC, estarán disponibles en la página web de Relación con Inversionistas de LAN.

Exchange Offer Agreement
Implementation Agreement

Declaraciones a futuro

Este sitio web contiene declaraciones a futuro. Tales declaraciones pueden incluir palabras tales como "anticipa", "estima", "espera", "proyecta", "pretende", "planea", "cree" u otras expresiones similares. Las declaraciones a futuro son declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo declaraciones sobre nuestros puntos de vista y expectativas. Estas declaraciones se basan en los actuales planes, estimaciones y proyecciones, y, por lo tanto, usted no debe basar su confianza totalmente en ellos. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Le advertimos que un número de factores importantes podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contenidos en cualquier declaración a futuro. Estos factores e incertidumbres incluyen, en particular, los descritos en los documentos que hemos presentado ante la Securities and Exchange Commission de EE.UU. Las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que se hacen, y no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de ellas, ya sea a la luz de nueva información, eventos futuros u otros.

Información adicional acerca de la combinación de negocio propuesta y dónde encontrarla:
Este sitio web se refiere a una propuesta de combinación de negocios entre Lan Airlines S.A. (“LAN”) y TAM S.A., la que será objeto de una declaración de registro y prospecto que se presentará ante la SEC por LAN y de la cual se formará una nueva entidad con respecto a esa combinación. Este sitio web no es un sustituto de la declaración de registro, del prospecto o de los materiales de oferta que LAN y la nueva entidad presentarán ante la SEC o cualquier otro documento que se pueda presentar a la SEC o enviar a los accionistas en relación con la combinación de negocios propuesta. LOS INVERSORES Y TENEDORES DE VALORES DEBEN LEER LA DECLARACIÓN DE INSCRIPCIÓN, PROSPECTO, DOCUMENTOS DE OFERTA DE CAMBIO Y TODOS OTROS DOCUMENTOS RELEVANTES PRESENTADOS O QUE SERÁN PRESENTADOS ANTE LA SEC A MEDIDA QUE SE ENCUENTREN DISPONIBLES PUES CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA COMBINACIÓN DE NEGOCIOS PROPUESTA. Todos esos documentos, de presentarse, estarán disponibles de forma gratuita en la página web de la SEC (www.sec.gov) o enviando directamente una solicitud  al departamento de Relaciones con Inversionistas de LAN a 56-2-565-8785 o por correo electrónico a investor.relations@lan.com, o al departamento de Relaciones con Inversionistas de TAM, a 55-11-5582-9715 o por correo electrónico a.invest@tam.com.br.

Términos de uso   Privacidad   Condiciones del contrato de transporte   Cargo por Combustible

© 2014 LATAM AIRLINES GROUP S.A. - Todos los derechos reservados.