LAN renovará su sistema de ventas y check in este viernes 7 de septiembre

Santiago de Chile - 5 de septiembre de 2012

LAN Airlines informa que entre este 7 y 8 de septiembre renovará completamente su sistema de venta de pasajes y check-in, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en tecnología y asegurar la calidad del servicio a sus pasajeros en el futuro.

Este proceso implicará una transición global en los sistemas de la compañía, en todos sus puntos de venta, tanto en aeropuerto, agencias de viaje, como en oficinas de ventas o LAN.com.

Debido a lo anterior, se verán suspendidos temporalmente algunos de los servicios y canales de venta que acostumbran utilizar los pasajeros de la compañía. Estos servicios incluyen check in web, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a upgrade a cabina superior con cupones, cambio o pago de reservas de pasajes, Contact Center y oficinas de venta.

LAN lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a sus pasajeros y se encuentra trabajando para que este cambio se extienda por el menor lapso posible, y que durante este período el servicio a sus pasajeros continúe de manera normal.

Los vuelos de LAN operarán con normalidad en este período. La compañía se encuentra tomando todas las precauciones necesarias e informando a sus pasajeros y clientes –a través de todos nuestros canales-, para que tomen las siguientes medidas preventivas:

Respetar el horario de presentación en el aeropuerto indicado en su tarjeta de embarque (boarding pass), que corresponden a 2 horas antes para vuelos Nacionales y 3 horas antes para vuelos Internacionales.

Llevar impresa la tarjeta de embarque. De no poder hacerlo, llevar una copia de su comprobante de venta, código de reserva o detalle de su ticket (podrá encontrarlo en Mis Viajes).

Si es socio Comodoro, Premium Silver o Premium le recomendamos llevar su tarjeta de socio Elite del programa LANPASS.

PASAJEROS QUE VIAJAN LOS DÍAS 7 y 8 DE SEPTIEMBRE
Los días 7 y 8 de septiembre, la postulación a upgrade con cupones a una cabina superior, debe realizarse en LAN.com. En caso de que no sea posible, se podrá postular directamente en el aeropuerto en el día y hora del vuelo.

PASAJEROS QUE VIAJAN EL 9 DE SEPTIEMBRE
Deberán hacer el Check-in en LAN.com y postulación upgrade a cabina superior sólo a partir de las 13:00 horas (hora local Bogotá) del día 8 de septiembre, no antes.

PASAJEROS QUE VIAJAN HACIA/DESDE ESTADOS UNIDOS
Presentarse cuatro horas antes de su vuelo.