LAN Colombia conecta Medellín, Cali Y Bogotá con Buenos Aires

LAN Colombia, en el marco de su plan de conectividad, facilitará el acceso a Buenos Aires desde las tres ciudades más importantes del país: Bogotá, Medellín y Cali. El destino destacado del mes, promocionado por la aerolínea, es uno de los preferidos por los turistas en Sudamérica y una de las primeras opciones de los colombianos para viajar.

De esta forma, los pasajeros tienen la oportunidad de aprovechar la conectividad que ofrece la aerolínea y comprar, hasta el próximo 31 de julio, tiquetes ida y regreso con tarifas desde US$594*, para viajar a partir de agosto y hasta diciembre de 2012. Esta iniciativa facilitará la llegada de pasajeros nacionales a Buenos Aires, y a otras 14 ciudades dentro de Argentina, y acercar la experiencia internacional de LAN Airlines al país.

Uno de nuestros objetivos al llegar a Colombia era mejorar la conectividad con los mercados domésticos donde LAN opera en Suramérica. Con el destino recomendado de este mes, queremos que los colombianos conozcan Buenos Aires, una de las ciudades más cosmopolitas de la actualidad”, asegura Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.

Para llegar a Buenos Aires desde Bogotá, los vuelos son vía Lima o Santiago a las 8:20 am, 1:00pm y 7:00pm. Desde Medellín y Cali salen dos aviones semanales con escala en Lima, en vuelos que despegan a las 6:30pm y a las 6:50pm, respectivamente.
Para conocer mayor información sobre las características del destino internacional recomendado para este mes, visite la página web de la aerolínea www.lan.com, las 28 oficinas de LAN en Colombia o comuníquese con la línea de atención al cliente 01800 9564509.