LAN transmitirá a bordo los mejores goles e imágenes de la Copa América 2011

-   Durante el mes de julio, se entregará un resumen semanal al inicio de los vuelos nacionales y regionales operados por la flota A320, ofreciendo las mejores imágenes, goles y entrevistas de este campeonato.
-    A partir de octubre, se incluirá en la programación a bordo de la flota de largo alcance, B767 y A340, un  video final de cincuenta minutos, donde se entregará la cobertura completa de este torneo, con las jugadas más importantes.

Jueves 7 de julio de 2011 – Debido al gran interés que genera el evento futbolístico más importante de Latinoamérica en nuestros pasajeros, LAN exhibirá en sus pantallas resúmenes semanales  de la Copa América 2011, en todos sus aviones A 320 de rutas domésticas y regionales.  Además, a partir de octubre, se incluirá en la programación a bordo para la flota de largo alcance B767 y A340, un  video de cincuenta minutos, estilo documental, donde se entregará la cobertura completa de la Copa América, con las jugadas más importantes del torneo.
“En LAN estamos constantemente renovando nuestro servicio a bordo, con el objetivo de entregar un producto de mejor calidad a nuestros pasajeros”, afirma Fernanda Toro, gerente Experiencia de Viaje LAN.

(*) La flota A320 incluye aviones A318 y A319.