LAN Colombia despega con un compromiso de calidad, seguridad y servicio con los pasajeros en el país

LAN Colombia inicia hoy su operación en todo el país para ofrecer a los pasajeros colombianos el estándar de calidad, seguridad y servicio por la que se reconoce a la aerolínea en todo el mundo. La operación, en un principio, cubrirá 22 destinos nacionales y uno internacional. Los pasajeros de LAN Colombia también tendrán la oportunidad de conectar con las más de 75 ciudades a las que viaja directamente LAN Airlines y sus filiales.

Esta es una excelente noticia no sólo dentro de Colombia, sino que para todos los pasajeros de LAN Airlines y sus filiales, quienes accederán a importantes beneficios, desde ya pudiendo disfrutar de una mayor variedad de oferta turística que ofrece Colombia mediante la experiencia de viaje que caracteriza a LAN”, destacó Ignacio Cueto, gerente general de LAN.

Se inicia LAN Colombia  después de un proceso de preparación y reestructuración –que ha supuesto una inversión cercana a los US$405 millones - para asegurar que la compañía esté preparada para afrontar los retos de tener una operación en Colombia.

Tenemos muchos desafíos por delante, pero hoy estamos listos para superarlos y ofrecer el servicio de calidad que la marca LAN exige en todos los países en los que tiene operación. Los 1.750 empleados de LAN  Colombia van a asegurar que estamos a la altura de nuestros pasajeros”, asegura Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.

Para el comienzo de las operaciones, LAN Colombia ha llevado a cabo una gran inversión de renovación de la flota y va a contar con 26 aeronaves de las cuales ha incorporado 3 Airbus  de la familia A320. De hecho, en 2012, se tendrá en operación más aviones Airbus A320 que ofrecerán no solo más comodidad y mejor servicio a los pasajeros colombianos, sino también contribuirán con el medio ambiente aportando 20% menos de emisiones de CO2 y ahorro en combustible.

Colombia es un jugador clave en Latinoamérica y vamos a estar a la altura de lo que el país necesita en términos de servicio, conectividad y seguridad en el transporte de pasajeros en todo el país porque somos una aerolínea colombiana con estándares internacionales”, concluye Pasman.

Términos y Condiciones
  • Clase tarifaria en clases(s) X.
  • Las tarifas anteriores una vez que el pasajero ha comprado el pasaje, no admiten reserva de asiento.
Términos y Condiciones
Ir a promoción