LAN anuncia reprogramación de vuelos a Isla de Pascua por cierre de aeropuerto

Santiago, 19 de Enero 2011

Según información entregada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Aeropuerto Mataveri de Isla de Pascua permanecerá cerrado desde el 5 de marzo al 9 de abril, debido a trabajos de pavimentación de pista y losa comercial. Ello afectará las operaciones de LAN Airlines a dicho destino, viéndose la Compañía obligada a  suspender durante ese periodo, 6 de sus 14 vuelos semanales. Los vuelos afectados serán los de los días jueves, viernes y sábado.

Por ello, y en pos de mejorar las instalaciones del Aeropuerto de Isla de Pascua, la Compañía pide comprensión por parte de sus pasajeros y les recomienda programar con anticipación su viaje a este destino, lamentando los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.

Los vuelos desde y hacia Lima, no tendrán variaciones ya que operan los días miércoles y domingo. Mientras que los vuelos a Tahití también deberán ser reprogramados, y pasarán a operar los días lunes y  martes, en vez de miércoles y jueves.

Mayores informaciones y consultas de vuelos pueden efectuarse al Contact Center.