Filial de LAN CARGO suma rutas a Brasil, Argentina y Estados Unidos

México D.F., México, 7 de marzo de 2011 – La filial de LAN CARGO en México, Mas Air, líder en el mercado de transporte aéreo de carga en México, anunció un aumento de frecuencias en sus rutas desde México y Guadalajara hacia Brasil, Argentina, Los Angeles y Miami en Estados Unidos,  a partir de de marzo de 2011.

“En Mas Air estamos muy contentos de llegar a tres nuevos destinos, lo cual nos permitirá reforzar nuestra presencia en Los Ángeles y Miami.  Con los vuelos directos a Brasil y Argentina buscamos  complementar nuestra red de vuelos cargueros que ya incluye Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, ofreciendo a nuestros clientes  un servicio regular con los más altos estándares de calidad”, destacó Luis Sierra, Director General de Mas Air.

Este aumento de frecuencias se materializará con la reciente integración de un nuevo avión Boeing 767-300F a la flota de Mas Air, previamente anunciada en diciembre de 2010 por LAN CARGO.

Luis Sierra explicó que la decisión de traer este nuevo avión responde al crecimiento sostenido de la demanda de los clientes además de concretar  las oportunidades que el comercio de la región presenta. De ahí el fortalecimiento de la operación en el mercado de Brasil y la inauguración del vuelo a Buenos Aires, Argentina.