COMUNICADOS DE PRENSA

LAN anuncia acuerdo con aerolíneas colombianas Aeroasis

Viernes, 07 de mayo de 2010.

La empresa AEROASIS S.A. es una sociedad mercantil creada en 2006 de acuerdo a las leyes de la República de Colombia que pertenece al grupo de empresas CORSO y Cia. S.C, a quien la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil ha autorizado para constituirse como empresa de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga.

AEROASIS S.A. informa que ha resuelto utilizar la asesoría técnica y de servicios de LAN Airlines para llevar adelante todos los trámites y cumplir con las condiciones necesarias para obtener el permiso de operaciones expedido por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil dentro de los plazos concedidos a tal fin. Estas actividades incluyen la contratación de personal, elaboración de la totalidad del material técnico, así como la elección y adquisición del equipo, de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en la materia.

Lo anterior, teniendo en consideración que LAN Airlines tiene el firme interés, que una vez obtenido dicho permiso, AEROASIS S.A. pase a integrar el grupo de empresas LAN, concretándose en tal caso y al efecto acuerdos de asociación e integración, los que, por su naturaleza y según corresponda, deberán ser sometidos previamente a la consideración de las autoridades competentes.

Términos de uso   Privacidad   Condiciones del contrato de transporte   Cargo por Combustible

© 2014 LATAM AIRLINES GROUP S.A. - Todos los derechos reservados.