LAN informa estado de sus vuelos hacia y dentro de Argentina

LAN informa que sus operaciones del día de hoy se han visto afectadas, debido a las movilizaciones que se están llevando a cabo hoy en Argentina.

Por ese motivo, LAN ha decidido cancelar todos sus vuelos dentro de Argentina programados para el día de hoy con horario de despegue previo a las 16.00 hrs; y sus vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo, Brasil (LA4540; LA4541; LA4544 y LA4545); Lima, Perú (LA4640 y LA 4641) y Santiago de Chile (LA4645).

Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros, LAN estará actualizando el estado de sus vuelos en nuestro sitio. Asimismo, ofrece las siguientes facilidades comerciales a los pasajeros eventualmente afectados, para que elijan según sus necesidades:

LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera llegar a ocasionar y se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que los pasajeros eventualmente afectados puedan elegir según sus necesidades. Así, ellos podrán optar entre:

• Realizar un cambios de fecha/vuelo sin multa, respetando el resto de la regulación tarifaria, la que se encuentra detallada en su comprobante de compra
  1. Para volar hasta el 27 de noviembre 2012, sujetos a la disponibilidad de asientos en la cabina en vuelos operados por LAN; y sujetos a la tarifa original en vuelos operados por otras compañías.
  2. Para volar desde el 28 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2012, sujetos a disponibilidad de la tarifa original.

Para acogerse a alguna de estas excepciones, nuestros pasajeros deben solicitar la modificación de su ticket con un máximo de 10 días desde la fecha de su viaje original.

• Realizar un cambio de ruta sin multa, pero pagando la diferencia de precio que se pueda originar.
  • Solicitar la devolución de su dinero si las regulaciones de su tarifa lo permiten, las que se encuentran detalladas en su comprobante de compra. Aquellos pasajeros con tickets emitidos en países regulados donde se permite el reembolso por vuelos cancelados o reprogramados (Europa, Estados Unidos, Canadá, Chile, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina) podrán pedir su devolución independiente de la tarifa pagada.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo comunicándose al Contact Center o bien acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y  reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad, calidad y servicio.

Para conocer los vuelos afectados, solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se actualiza de manera permanente: