Información sobre vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK)

Miércoles 12 de febrero de 2014.- Debido a la tormenta de nieve que afecta actualmente la ciudad de Nueva York, LAN informa a sus pasajeros que algunos de sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de ese destino (JFK) los días 12  y 13 de Febrero, se verán afectados con retrasos o cancelaciones.

LAN dará las máximas facilidades para que los pasajeros libremente desistan de volar o persistan en cualquiera de nuestros vuelos con espacios dentro de los próximos 15 días, después de la fecha de vuelo original. Con excepción de vuelos desde Nueva York (JFK) a Guayaquil (GYE) y desde Lima (LIM) a Nueva York (JFK)  podrán postergar su viaje para viajar hasta 20 días después de la fecha de vuelo original. Asimismo la compañía no se hará cargo de aquellos costos en que incurran quienes opten por continuar su vuelo hacia Nueva York a través de terceras aerolíneas, por tratarse de un evento climático ajeno a su responsabilidad.

Les recordamos también a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LAN reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y servicio a nuestros pasajeros, y lamenta los inconvenientes que les haya causado esta situación ajena a nuestra voluntad.

Les solicitamos a aquellos  pasajeros que viajen en las rutas listadas a continuación, chequear el itinerario de su vuelo,

Ruta:

Vuelo