LAN inicia vuelos a Pucon

Este viernes comienzan las tres  frecuencias semanales que la Compañía operará a dicho destino durante los meses de enero y febrero.

Con tres vuelos a la semana, dos directos y uno con escala en Temuco, LAN Airlines inicia este viernes sus operaciones a Pucón, las que se extenderán durante los meses de enero y febrero.
Los vuelos estarán disponibles para los días viernes y sábado sin escala,  y para los días domingo con una escala en Temuco. Las tarifas en tanto,  van desde los $49.000 más tasas de embarque.
“Pucón se ha consagrado como uno de los principales destinos turísticos del país. Cada año la demanda de pasajes  ha crecido de manera importante y es por ello que este año, al igual que el 2011, hemos puesto a disposición de nuestros pasajeros tres vuelos durante el fin de semana. La idea es que la gente aproveche la temporada y pueda viajar con nosotros, llegando a Pucón de manera segura y rápida”, señaló Gonzalo Undurraga, Gerente Comercial Chile.
Durante el verano 2011, un total de 3.459 pasajeros volaron a Pucón con LAN Airlines, lo que se traduce en un 80% de aumento en relación a igual período de 2010.