LAN informa que a partir de las 11:30 (hrs. Chile) de hoy, sábado 18 de mayo, reanuda la operación en todos los vuelos desde, hacia y al interior de Argentina.

Santiago, 18 de mayo de  2013

LAN informa que a partir de las 11:30  (hrs. Chile) de hoy, sábado 18 de mayo, reanuda la operación en todos los vuelos desde, hacia y al interior de Argentina.

A su vez, la compañía ha dispuesto de vuelos especiales para poder trasladar a los pasajeros que se vieron afectados el día de ayer y que hoy quieren reanudar o iniciar su viaje. Pasajeros afectados por esta contingencia deben llamar al 600 526 2000 o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas de venta.

La operación había sido cancelada debido a que no contábamos con los servicios de Intercargo que nos proveía de: los servicios de rampa en los aeropuertos argentinos, la carga y descarga de equipaje y carga en los aviones, la asignación de mangas telescópicas para el ascenso y descenso de los pasajeros y la limpieza de las aeronaves en tierra, entre otras responsabilidades.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos del día de hoy, LAN estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 600 526 2000.

Pasajeros con vuelos programados hasta las 09:30 am (hrs. Chile) de hoy 18 mayo que no se hayan presentado a su embarque debido al anuncio de cancelaciones de vuelo, podrán acogerse a las excepciones comunicadas el día de ayer en la publicación: Cancelación de Servicios Terrestres Intercargo afecta la operación hacia/desde Argentina.

La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad, provocó a sus pasajeros en su experiencia de viaje.