LAN Airlines se convirtió en el “Trineo Oficial” de esta navidad 2013 sorprendiendo a 350 pasajeros a bordo

18 de diciembre de 2013.-  La actividad comenzó en el Aeropuerto de Santiago- alrededor de las 7 de la mañana- con un flashmob encabezado por un coro de villancicos y El Trineo Oficial de Santa, quien junto a sus duendes sorprendieron a los pasajeros mientras realizaban su check-in para embarcar a sus vuelos.

Posteriormente el Viejo Pascuero, a bordo del vuelo que realizaba la ruta Santiago- Puerto Montt y posteriormente Puerto Montt- Santiago, sorprendió a los 350 pasajeros que volaron ambas rutas, con pasajes para disfrutar de la inmensa red de destinos que ofrecemos en nuestro país.

Andrea Rotman, Gerente de Marketing de LAN en Chile, explicó que la acción se enmarca dentro de la campaña de la compañía llamada El Trineo oficial de Santa:“En LAN buscamos ser la aerolínea principal de la Navidad en esta región. Queremos entregar una experiencia única a los pasajeros que nos acompañan viajando en estas fechas, y reciban un pasaje de manos del Viejo Pascuero, para cumplir el sueño de visitar algún familiar o disfrutar de la conectividad que ofrece LAN para recorrer las múltiples alternativas turísticas que ofrece nuestro país desde Arica a Punta Arenas.