LAN Airlines se convirtió en el “Trineo Oficial” de esta navidad 2012 premiando a 750 pasajeros en Sudamérica

Luego de la exitosa experiencia del año pasado –en la que  los pasajeros de un vuelo de LAN entre Santiago y Buenos Aires fueron sorprendidos con pasajes a   Sudamérica-, esta Navidad 2012 el Viejo Pascuero y sus duendes (utilizando la red de conectividad única que ofrece LAN en Sudamérica) hicieron su recorrido a 5 países en la región en vuelos de la compañía.

Esta vez, Santa visitó diferentes aeropuertos en Sudamérica recibiendo a niños y adultos.  Una vez a bordo, sorprendió con distintos regalos, como nuevamente pasajes o Kms. LANPASS, alrededor de 750 pasajeros que viajaban con LAN entre el 11 y el 18 de diciembre en rutas de  Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Colombia.

Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LAN explicó que la acción se enmarca dentro de la campaña de la compañía llamada El Trineo oficial de Santa:
En LAN buscamos ser la aerolínea principal de la Navidad en esta región. Queremos entregar una experiencia única a los pasajeros –tanto niños como adultos- que nos acompañan viajando con nosotros en estas fechas, y reciban un pasaje o premios LANPASS de manos del Viejo Pascuero, y que éste les puedan servir para cumplir algún sueño de visitar algún familiar o realizar un viaje espontáneo, además de que conozcan la inmensa red de destinos que ofrecemos en Sudamérica”.

La acción se llevó a cabo en vuelos de Perú (Lima-Iquitos); Colombia (Bogotá-Santa Marta); Chile (Santiago – Lima); Ecuador (Guayaquil – Buenos Aires) y Argentina (Buenos Aires - Salta).

En el caso de Chile, los pasajeros del vuelo LA630 recibieron pasajes a elección para los destinos de Sao Paulo, Bogotá o Buenos Aires.