LAN Airlines informa que reanuda la operación en todos los aeropuertos del país, para el servicio domestico e internacional a partir de las 11:30 am, sábado 18 de mayo

Santiago de Chile, 18 de mayo de 2013

LAN Airlines informa que sus vuelos programados desde y hacia todos los aeropuertos de Argentina, al mismo tiempo que toda la operación doméstica de LAN Argentina, han sido reanudados desde las 11:30 am (hora de Santiago de Chile) de hoy Sábado 18 de Mayo.

La operación había sido cancelada durante el día de ayer debido a que no contábamos con los servicios de Intercargo que nos proveían de: la provisión integral de servicios de rampa en los aeropuertos, la carga y descarga de equipaje en los aviones, la provisión del transporte terrestre con buses de pasajeros hacia las terminales, la asignación de mangas telescópicas para el ascenso y descenso de los pasajeros y todo el equipamiento en tierra que hace posible la operación aérea, entre otras responsabilidades.

Pasajeros con vuelos programados hasta las 09:30 am (hrs. Chile) de hoy 18 mayo que no se hayan presentado a su embarque debido al anuncio de cancelaciones de vuelo, podrán acogerse a las excepciones comunicadas el día de ayer en la publicación: Cancelación de Servicios Terrestres Intercargo afecta la operación hacia/desde Argentina.

La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad provocó a sus pasajeros en su experiencia de viaje.

Contact Center atención 24 horas de la compañía:

Argentina: 0810 9999 526

Chile: 600 526 2000