Información sobre vuelo LA705 entre las ciudades de Frankfurt y Madrid

21 de febrero, 2014.- LAN informa a los pasajeros del vuelo LA705 del día de hoy, entre las ciudades de Frankfurt y Madrid, que debido a huelga del personal de seguridad del aeropuerto de Frankfurt los procesos de embarque en el aeropuerto de esa ciudad se verán afectados.

Es importante señalar que el vuelo LA705 operará a la hora establecida según itinerario, por lo que aquellos pasajeros que puedan hacer ingreso a la sala de embarque, como es el caso de los pasajeros en tránsito que no requieran pasar por los procesos de control de seguridad, podrán volar sin inconvenientes con total normalidad.

Aquellos pasajeros que no puedan embarcarse en este vuelo debido a esta situación, ajena a la compañía, podrán optar a las siguientes medidas:

Cambio de fecha

• En vuelos LAN o TAM podrás cambiar la fecha de tu pasaje hasta 15 días de la programada, sujeto a la disponibilidad de espacio en la cabina. En vuelos de de aerolíneas oneworld dependerá de la disponibilidad de clases.

Realizar un cambio para volar a otro destino.

• Podrás cambiar tu pasaje de destino pagando la diferencia entre la tarifa de tu vuelo original y la nueva que elijas.
  • Este cambio debe solicitarse mientras el pasaje se encuentre vigente.

Solicitar la devolución de tu pasaje

• La devolución del ticket debe solicitarse mientras se encuentre vigente.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pudiese ocasionar a nuestros pasajeros y reiteramos nuestro compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y servicio.