Información sobre retrasos en vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK)

Martes 4 de febrero de 2014.- Debido a la tormenta de nieve que afecta actualmente la ciudad de Nueva York, LAN informa a sus pasajeros que algunos de sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de ese destino (JFK), se podrían ver afectados.

Les solicitamos a aquellos  pasajeros que viajen en las rutas listadas a continuación, chequear el itinerario de su vuelo, ya que pudo haber sido reprogramado:

Rutas:

05 de febrero a las 15:00hrs

05 de febrero a las 23:05hrs

Demorado

Además les recordamos a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LAN reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a sus pasajeros. La compañía no se hará cargo de aquellos costos y gastos que asuman o incurran quienes opten por continuar su vuelo hacia uno de los aeropuertos afectados a través de terceras aerolíneas, por tratarse de un evento climático ajeno a su responsabilidad.