Grupo LATAM anuncia más vuelos desde Paraguay hacia Chile

Asunción, 7 de Marzo  de 2014 – Como parte de un plan que busca reforzar la presencia del Grupo LATAM Airlines en Paraguay y brindar mayor conectividad a los pasajeros paraguayos, chilenos y extranjeros, TAM Airlines anuncia un aumento de frecuencias de algunos de los vuelos que opera desde Paraguay.

TAM Airlines, miembro de Grupo LATAM, informa que en el mes de junio aumentará a 4 vuelos semanales sus frecuencias a Santiago de Chile con la capital de Paraguay, y en el mes de Julio estas frecuencias se ampliarán a 5 vuelos semanales, mejorando las conexiones con destinos dentro de Chile, Sudamérica y el resto del mundo. Actualmente, la compañía cuenta con 3 vuelos semanales en esta ruta.

“Con el refuerzo de conectividad que ofrecerá el Grupo LATAM durante este 2014, nuestros pasajeros podrán llegar a más destinos, disfrutando de una oferta de alta calidad, servicio y puntualidad”, asegura Juan Pablo Manzi, Gerente Comercial de TAM Airlines.

El aumento de frecuencias para el mercado de Paraguay, es parte de una estrategia que comenzó a partir de la fusión de LAN y TAM, oficializada en junio de 2012, que identifica las fortalezas de ambas aerolíneas para lograr una mayor eficiencia en rutas, aprovechando la gran conectividad que ofrece el Grupo desde los principales hubs de la región.

Este aumento de frecuencias también busca acompañar el crecimiento económico de ambos países y facilitar la integración de empresas y empresarios de la Región.