Nuevos aviones Airbus 320 llegan a LAN

airbus320

Como parte del anunciado plan de LAN para expandir  y renovar su flota de aviones, durante este año han llegado y continuarán haciéndolo, nuevos aviones de la Familia Airbus 320 que se están sumando a las aeronaves que se encuentran en operación.

En el caso de los Airbus 320, estos tienen una nueva configuración que permite transportar 174 pasajeros con el mismo estándar de espacio para todas las filas. Las nuevas cabinas cuentan también con una fila más de pantallas que permiten una mejor visión de todos los pasajeros para disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo.

Además, los compartimientos superiores de estos aviones cuentan con espejos que aseguran visibilidad del equipaje de mano, espejos de cuerpo entero en los baños y una mayor luminosidad en la cabina, entre otros perfeccionamientos de diseño interior.

LAN se encuentra permanentemente buscando nuevas tecnologías que ayuden a reducir el consumo de CO2 de nuestros aviones y así contribuir alcuidado del medioambiente. La llegada de estos nuevos Airbus son una muestra de la preocupación y compromiso de la compañía en estos temas.

Adicionalmente, con el fin de brindarles una mayor comodidad, LAN ha puesto a disposición de sus pasajeros Comodoro, en vuelos dentro de Chile, más asientos preferentes en las primeras filas del avión, que les permitirá ser los primeros en desembarcar, haciendo más expedito y rápido su viaje.  Nuestros pasajeros Comodoro, tiene preferencia al momento de check-in por cualquier asientos de las primeras cuatro filas del avión, más las salidas de emergencia.

Más detalles de este beneficio