LAN anuncia reprogramación de vuelos a Balmaceda por trabajos en aeropuerto dispuestos por la autoridad aeronáutica

Santiago de Chile, 27 de septiembre de 2012

Según información entregada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Aeropuerto de Balmaceda permanecerá cerrado  8 días entre Octubre y Noviembre (específicamente los días 18, 22, 25, 29 de octubre y 5, 8, 12, y 15 de noviembre), debido a trabajos de mantención de pista y losa comercial, viéndose la Compañía obligada a reprogramar durante esos días, los vuelos que opera a dicho destino.

Por ello, y con motivo de esta decisión determinada por la autoridad aeronáutica, LAN Airlines recomienda a sus pasajeros reprogramar con anticipación su viaje a este destino, lamentando los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad pueda ocasionarles, e informa que entregará todas las facilidades para aquellos pasajeros cuyo itinerario de vuelo se vea afectado. A todos los pasajeros se les ofrecerá la alternativa confirmada para el día siguiente de su fecha de vuelo.

En caso de que la alternativa propuesta no sea la más conveniente, podrán optar por lo siguiente siempre que lo soliciten ANTES de la salida del viaje:

a) Cambio de fecha: Un cambio de fecha/vuelo sin multa (puede ser ida y vuelta simultáneamente), sujeto a disponibilidad de cabina en vuelos LAN siempre que el viaje se reprograme no más allá de 30 días de la fecha de salida original y respetando las demás regulaciones de la tarifa. En caso de tickets que incluyan además vuelos de otras compañías, el cambio para esos vuelos aplica sujeto a disponibilidad de clase tarifaria. Solicitudes para reprogramar los vuelos domésticos más allá de los plazos mencionados (ida y/o vuelta) quedan sujetos a disponibilidad de clase y validez del ticket.

b) Cambio de ruta: Cambio de ruta dentro de Chile sin multa, sujeto a las diferencias de tarifas y política de reemisión vigente.

c) Devolución: Devolución del costo del ticket y tasas de embarque.

Aquellos pasajeros que tengan pasajes a Balmaceda en dichas fechas, pueden optar por estas alternativas acercándose a nuestras Oficinas de Venta, contactando a nuestro Contact Center al 600 526 2000 o ingresar al sitio web www.lan.com/confirmatuvuelo donde se podrá confirmar la alternativa propuesta por la compañía o realizar la reprogramación.

Términos y Condiciones
  • Clase tarifaria en clases(s) X.
  • Las tarifas anteriores una vez que el pasajero ha comprado el pasaje, no admiten reserva de asiento.
Términos y Condiciones
Ir a promoción