COMUNICADOS DE PRENSA

LAN Y HOLDCO II S.A. PRESENTARON UNA SOLICITUD DE REGISTRO BAJO EL FORMULARIO F-4 A LA SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION DE EE.UU.

Santiago, Chile, 15 de noviembre de 2011.- LAN Airlines S.A. (LAN) and TAM S.A. (TAM) informan que el día de hoy LAN y Holdco II S.A., una sociedad especialmente creada para llevar efecto la fusión entre LAN y TAM, presentaron una solicitud de registro bajo el Formulario F-4 a la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de América. Esta solicitud de registro contiene el formato preliminar de la oferta de canje/prospecto que será usado en los Estados Unidos de América por Holdco II para realizar la oferta de canje por las acciones emitidas por TAM y por LAN para emitir las acciones de LAN que serán entregadas contra la liquidación y cierre de la oferta de canje.

Esto constituye un paso más en el proceso legal de creación de LATAM Airlines Group, que será el resultado de la fusión entre las dos empresas. Confiando en que la fusión se concrete a finales del primer trimestre de 2012, TAM y LAN ya han comenzado los trabajos técnicos preparatorios y la integración de las compañías, con la ayuda de consultores internacionales. Las empresas están esperando la aprobación final de las autoridades competentes y de los accionistas no minoritarios de ambas compañías.

LAN Airlines F4 (15.11.2011)

<< Atrás

Términos de uso   Privacidad   Condiciones del contrato de transporte   Cargo por Combustible