Pasajeros de LAN podrán disfrutar del café Juan Valdez a bordo

A partir del 1 de febrero, se distribuirá café Juan Valdez en todos los vuelos de LAN, además de un coffee break en todos los vuelos internacionales que tienen una duración menor a 3 horas.
La firma del acuerdo contó con la presencia de los principales ejecutivos de ambas compañías, además de la singular presencia del personaje de Juan Valdez, quien llego al evento acompañado por su burro.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a bordo a todos sus pasajeros, es que LAN junto a Juan Valdez, firmaron un acuerdo en el cual la empresa colombiana proveerá de su café –considerado como uno de los mejores del mundo- a todos los vuelos de la compañía.
A partir del 1 de febrero, todos quienes vuelen en LAN, ya sea a destinos nacionales o internacionales, podrán disfrutar de este nuevo servicio a bordo. Así mismo, en todos los vuelos regionales con duración menor a 3 horas, se distribuirá junto con el especial café colombiano, un muffin para acompañarlo, bajo el concepto de coffee break.
 “Estamos muy contentos con este acuerdo, ya que nos permite seguir recogiendo lo mejor de Sudamérica para llevarlo a bordo a todos nuestros pasajeros.  Este tipo de servicios son los que nos diferencian y nos ayudan a entregar una mejor experiencia de viaje”, señaló Nicolás Goldstein, Gerente General Negocio Regional LAN.
Por su parte, Hernán Méndez, Presidente de Juan Valdez, aseguró que “para la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, conformada por más de 500 mil familias del país, este acuerdo consolida la internacionalización de nuestro producto, entregando a todos los pasajeros transportado por LAN,  una experiencia única alrededor del café Premium”.
La firma del convenio se llevó a cabo en una de las oficinas de Juan Valdez en Chile, y estuvo representada por Nicolás Goldstein de LAN y Hernán Méndez de Juan Valdez, además de la presencia del singular personaje de Juan Valdez, representante de los cafeteros colombianos.
Además, y durante la mañana hoy, el personaje de Juan Valdez junto a su burro, paseó por parte de la ciudad e ingresó a una de las oficinas de LAN para dar a probar el café colombiano a los clientes que allí se encontraban.
La llegada de LAN Colombia a este país ha sido fundamental para concretar el acuerdo entre ambas compañías, representando así lo mejor de Colombia para darlo a conocer al resto de la región y el mundo.