LAN ARGENTINA INFORMA

Martes 20 de noviembre de 2012. - LAN informa que a partir de las 02.00 hrs de la mañana del miércoles 21 de noviembre reanudará paulatinamente sus vuelos dentro de Argentina y en algunas rutas regionales, los que se vieron afectados debido a las movilizaciones que se llevaron a cabo hoy en Argentina.

Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de hoy y de mañana, LAN estará entregando actualizaciones del estado de sus vuelos en nuestro sitio web y a través del Contact Center.

• Realizar un cambios de fecha/vuelo sin multa, respetando el resto de la regulación tarifaria, la que se encuentra detallada en su comprobante de compra.
    • Para volar hasta el 27 de noviembre 2012, sujetos a la disponibilidad de asientos en la cabina en vuelos operados por LAN; y sujetos a la tarifa original en vuelos operados por otras compañías.
    • Para volar desde el 28 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2012, sujetos a disponibilidad de la tarifa original.
  • Para acogerse a alguna de estas excepciones, nuestros pasajeros deben solicitar la modificación de su ticket con un máximo de 10 días desde la fecha de su viaje original.
  • Realizar un cambio de ruta sin multa, pero pagando la diferencia de precio que se pueda originar.
  • Solicitar la devolución de su dinero, sin multa, por pasajes comprados en Argentina que estén volando el 20 de noviembre.

Pasajeros con ticket comprado en Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Ecuador, Perú y Europa podrán solicitar devolución en caso de que sus vuelos hayan sido cancelados o reprogramados. Para el resto de los países, la devolución podrá solicitarse si la regulación de su tarifa lo permite, la que se encuentra detallada en su comprobante de compra.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo comunicándose al Contact Center de LAN o bien acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad, calidad y servicio.