Cambio en itinerario de vuelos por trabajos en la pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima

Miércoles 24 de agosto, 2011.

LAN Perú informa que debido al cierre temporal de la pista del aeropuerto Jorge Chávez de Lima,  todas las líneas aéreas se han visto  obligadas a modificar su  operación para cumplir con los requerimientos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Perú. El cierre temporal del aeropuerto de Lima será en el horario de 01:00 am a 07:00 am desde el 3 de octubre de este año hasta  el 31 de enero de 2012, debido a reparaciones en la pista, sistema de iluminación y señalizaciones, que le permitirán al aeropuerto de Lima obtener la categoría 3, con las ventajas y beneficios que esto conlleva para todos los pasajeros y la industria aérea.

La compañía está trabajando arduamente para minimizar el impacto de esta medida en sus itinerarios. Para ello, LAN Perú comunicará en los próximos días el nuevo estado de sus vuelos  a todos  aquellos pasajeros que han comprado  sus boletos vía LAN.com, Contact Center LAN y oficinas de venta LAN en las fechas previstas para el cierre programado de la pista de aeropuerto Jorge Chávez . Aquellos pasajeros que han comprado sus pasajes a través de agencias les pedimos que se contacten directamente con su agente de viajes.