Apertura de Aeroparque Jorge Newbery

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2010

A partir del miércoles 1°  de diciembre a las 20:00 hrs. la operación de LAN Argentina retornará al aeropuerto Jorge Newbery.

LAN Argentina informa que, de acuerdo al anuncio oficial por parte de la autoridad, el Aeroparque Jorge Newbery volverá a estar operativo a partir del 1°  de diciembre a las 20:00 hrs.

En virtud de ello, los arribos del 1° de diciembre detallados a continuación se realizarán en el Aeroparque Jorge NewberyTucumán vía Salta (LA4140); Córdoba (LA4217);Neuquén (LA4277); Mendoza (LA4249 y San Pablo (LA4545). En tanto, los despegues de LAN desde el Aeroparque Jorge Newbery, comenzarán a partir del 2 de diciembre.

De esta manera, el 2 de diciembre se encontrará totalmente regularizada la operación de despegues y aterrizajes de los vuelos nacionales y regionales* de LAN desde el aeropuerto Jorge Newbery.

LAN Argentina recuerda a sus pasajeros que los mostradores de atención y check in continuarán siendo los que habitualmente posee LAN en Aeroparque, del 25 al 32, Terminal A.

Asimismo, con el objetivo de mantener informados a los pasajeros y brindarle toda la información actualizada, la compañía mantendrá la sección especial en su sitio LAN.com, donde podrán encontrar toda la información respecto al retorno de la operación al Aeroparque Jorge Newbery.

LAN Argentina refuerza su compromiso de continuar ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio.

*Vuelos regionales con operación desde y hacia Aeroparque:

• Vuelos hacia San Pablo desde AEP- N° de vuelo: LA4540 y LA4544.
  • Vuelos desde San Pablo hacia AEP- N° de vuelo: LA4541 y LA4545.
  • Vuelos hacia Santiago de Chile desde AEP – N° de vuelo: LA4638; LA490 y LA480.
  • Vuelos desde Santiago de Chile hacia AEP – N° de vuelo: LA4639; LA471 y LA461.