LATAM Airlines 07 Oct 2015

Inauguramos nuestro nuevo vuelo directo Barcelona – Sao Paulo

¡Estamos muy contentos por compartir con vosotros nuestro nueva ruta Barcelona-Sao Paulo! Operado por TAM Airlines, el vuelo procedente del aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, aterrizó el pasado viernes 2 de octubre, a medio día, en el aeropuerto El Prat, en Barcelona.

Inauguramos la ruta con el “bautizo” de nuestro avión, un Boing 767, encargado de conectar Barcelona con Sudamérica, ampliando la oferta de conexiones entre los más de 115 destinos operados por LAN y TAM Airlines. La iniciación de este avión se ha hecho, como es tradicional, atravesando un gran arco de agua.

Frecuencia Sao Paulo-Barcelona

Con una frecuencia de tres vuelos por semana, esta nueva ruta hará de Barcelona un importante centro de conexión entre Europa y Sudamérica. Catalina Nanning, Gerente Comercial en Europa para LATAM Airlines, destaca el atractivo de la Ciudad Condal como destino turístico, indicando que este primer vuelo ha llegado completo.

Cada año más de 175.000 pasajeros vuelan entre Barcelona y Brasil, por lo que las previsiones de esta nueva ruta son muy positivas y esperamos superar los 50.000 pasajeros anuales.

Encuentra tu billete Barcelona – Sao Paulo aquí.

¡Te esperamos a bordo!

Share on Facebook   Tweet about this on Twitter   Share on Google+0