LATAM Airlines 18 Jul 2016

Tenemos nuevo vuelo directo Barcelona-Lima: ¡Hola, Perú!

Estamos de celebración y queremos compartirlo contigo: a partir del 16 de diciembre tendremos tres vuelos directos a la semana entre Barcelona y Lima, ¡y ya puedes reservar los billetes en nuestra web!

En LATAM Airlines nos gustan las conexiones, nos gusta unir pueblos y reunir personas, y también nos gusta ser tu aerolínea preferida, por eso seguimos abriendo puertas entre Europa y Latinoamérica: “Este nuevo servicio directo entre Lima y Barcelona ofrecerá a los pasajeros de ambos lados del Atlántico mejores tiempos de viaje y un acceso más eficiente a los destinos operados por LATAM. LATAM opera en seis importantes ciudades en Europa, ofreciendo conectividad inigualable a más de 110 destinos en toda Latinoamérica”, dice Roberto Alvo, nuestro Vicepresidente Senior Internacional y Alianzas.

Lima, situada en la costa del Pacífico, es la capital de Perú y una de las ciudades más grandes de Sudamérica con una población de casi 10 millones de habitantes. También es una de las ciudades con más historia del continente y tiene la universidad más antigua del Nuevo Mundo: la Universidad Nacional de San Marcos, fundada el 12 de mayo de 1551. Además, está ganando cada vez más reconocimiento global como polo gastronómico y sede de algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Lima es también uno de los hubs de LATAM, y ofrece conexiones en todo Perú -incluyendo hasta 23 vuelos diarios a Cuzco, la puerta de entrada a una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu- y a destinos en toda Latinoamérica.

Machu Picchu, Líneas de Nazca, Lago Titicaca, culturas ancestrales, misterios dibujados en la tierra, el oasis de Huacachina en el desierto, ¡los Andes!… y podríamos seguir. Perú es un país para visitar al menos una vez en la vida. Si todavía te quedan dudas, mira la aventura de Curro Prieto en el país de los Incas.

¿Ya estás haciendo planes? ¿Quieres conocer más detalles sobre nuestro vuelo? Aquí van:

Inicialmente, el vuelo LA2430 de LATAM Airlines partirá de Lima a las 19:50 hs. (hora local) los lunes, jueves y sábados, y llegará a Barcelona a las 15:25 hs. (hora local) del día siguiente. El vuelo de regreso (LA2431) partirá de Barcelona a las 23:55 hs. (hora local) los martes, viernes y domingos, y llegará a Lima a las 07:45 hs. del día siguiente (horario local).

El nuevo vuelo complementará nuestro vuelo diario entre Barcelona y São Paulo así como nuestros servicios directos diarios desde Madrid a Lima, São Paulo, Santiago de Chile y Guayaquil, pudiendo conectar desde y hacia Barcelona a través del aliado oneworld Iberia.

¡No esperes más, Perú te espera!

13146_peru_huacachina_300-1024x692

19298_shutterstock_269315933-1024x389

10280_ciudadela-a15-1024x682

nazca

llamas

titicaca

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 138 destinos en 25 países y servicios de carga hacia alrededor de 140 destinos en 29 países, con una flota de 324 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 50 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

LATAM es la nueva marca que han adoptado las aerolíneas miembro del Grupo LATAM, y que ha comenzado a implementarse en espacios físicos y aviones. El grupo continuará implementando LATAM y LATAM Airlines en sus productos y servicios dentro de un plan de integración gradual que durará aproximadamente tres años.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.latam.com. Más información en www.latamairlinesgroup.net

Share on Facebook   Tweet about this on Twitter   Share on Google+0