LATAM Airlines 06 Nov 2015

Expandimos horizontes a través de una nueva ruta: Santiago de Chile – Milán

¡Queremos lograr una reunión aún más estrecha entre Europa y Sudamérica! Por eso, el 5 de noviembre de 2015 despegó nuestro primer avión Boeing 787 desde Santiago de Chile con destino Milán, haciendo una parada en Sao Paulo. Con este nuevo modelo de aviones y una frecuencia de un avión diario, aumentamos un 13% la oferta de asientos hacia este destino.
con el objetivo de reforzar nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje para los usuarios. Queremos unir ambos continentes y reducir el impacto en el medioambiente gracias a la flota Boeing 787, pues este modelo de avión no sólo consume menos combustible que otros aviones logrando una reducción de 20% de emisiones de CO2, sino que también proporciona a los pasajeros una experiencia más cómoda y de mayor bienestar durante el vuelo. Como siempre, con el mejor entretenimiento a bordo, gastronomía y carta de vinos más selecta del mercado.

Battesimo Volo 4

El Grupo LATAM Airlines ofrece actualmente 6 destinos desde Sudamérica a Europa (Madrid, Milán, Londres, París, Frankfurt y Barcelona), y trabajamos por afianzar nuestro compromiso de conseguir la unión entre ambos continentes a través de nuevas rutas. En este año, en LAN sumamos 3 frecuencias de vuelo entre Madrid y Santiago de Chile y el primero de octubre inauguramos la Ruta Barcelona – Sao Paulo operada por TAM.

Así, el 5 inauguramos nuestro avión por todo lo alto, haciendo el “bautizo del avión” con el tradicional arco de agua en el aeropuerto de destino en Milán. ¿Te lo vas a perder?

Share on Facebook   Tweet about this on Twitter   Share on Google+0