Concurso Vamos/LATAM

Concurso VAMOS/LATAM

3 meses de viaje, hasta 3 países, todos los vuelos incluidos,
1.500€ al mes, Kit aventurero con mochila, cámara GoPro y más

¿Necesitas algo más para vivir los tres mejores meses de tu vida?

#concursovamoslatam

El concurso ya ha terminado.
Pronto desvelaremos quienes son los ganadores.

¡Inspírate y únete a la aventura!

Proceso de selección

Si vives para viajar y viajas para vivir… ¡esta es tu oportunidad! Buscamos 3 aventureros que viajarán por Latinoamérica durante 3 meses cada uno.

¿Y qué ofrecemos?

Pues todo lo necesario para un gran viaje: elige 3 países de Latinoamérica, todos los vuelos incluidos, 1.500€ por mes y además, te regalamos un KIT aventurero con mochila, cámara GoPro y muchas más cosas.

Solo te pedimos que durante tus meses de viaje nos lo cuentes todo. Fotografiando, grabando y escribiendo tus aventuras.

Si eres de esos que les encanta contarlo todo en las redes sociales este concurso es para ti.

Inscríbete en Concurso VAMOS / LATAM y participa antes del 19 de marzo de 2017. ¡Es la oportunidad de cumplir tu sueño!

Cuéntanos tus motivaciones, qué países quieres conocer, por qué eres el candidato ideal y cuál es el propósito de tu viaje. ¡Enriquecerás tu candidatura si acompañas tu texto con vídeos y fotos! – Sorpréndenos a nosotros y a la comunidad de viajeros.

Un vez que hayas mandado tu candidatura, ¡cuéntalo a los cuatro vientos! Comparte tu participación en tus perfiles sociales para que tus amigos y familiares te ayuden a convertirte en aventurero: si eres uno de los 10 candidatos más votados pasarás directamente a la fase de preselección.

¿Y si no estás en el ránking de los más votados? No te preocupes. Nuestro jurado preseleccionará otras 30 candidaturas. De esta forma habrá 40 finalistas entre los que se elegirá tres ganadores.

¡Mucha suerte aventurero!

El concurso ya ha terminado. Pronto desvelaremos quienes son los ganadores.