322
 

Participante
Jorge Torres Bris

Mi perfil de FacebookMi perfil de TwitterMi perfil de InstagramMi blog
Categoría libre

Descripción

Soy Jorge Torres un biólogo transformado en profesor, uno de los que tiene en cuenta cada día que en realidad no sabe nada, soy curioso hasta el extremo, adoro la naturaleza y quiero conocerla en todas sus expresiones. El viaje que sueño con hacer me llevaría desde los glaciares del sur de Argentina y Chile hasta la selva peruana.

Siempre me ha gustado que mis viajes fueran más allá del turismo conocí China entrenando Kung Fú, Guatemala en un voluntariado en la selva y Noruega e Islanida como guía biológico. Un café en una plaza viendo pasar a la gente, una puesta de Sol sobre un río en la selva o hacer trekking por un volcán, saltar en paracaídas, explorar cuevas inundadas con una vela y descalzo o bucear por los arrecifes de coral. Quiero ver y disfrutar de cada rincón del mundo.

Espero poder formar parte de esta gran oportunidad que ofrece LAN y seguir llenando mi cámara de fotos increíbles y mi corazón de experiencias inolvidables. Escribía Tolkien que no todo el que deambula está perdido. Yo no estoy perdido y pero quiero deambular.

Vidas de tierra y verde

Ruta por: Argentina – Chile – Perú

Quiero visitar y explorar grandes parajes naturales y ver como y de qué vive la gente en estos lugares, empezaría el viaje en el norte de Argentina y iría viajando hacia el sur hasta llegar a Tierra de Fuego para pasar luego a Chile y ir poco a poco hacia el norte hasta terminar el viaje en Perú.

Los seres humanos nos hemos adaptado a vivir prácticamente en cualquier punto de la Tierra y hemos aprendido a aprovechar cualquier cosa que la naturaleza nos ofreciese.Lo que más me interesa en mi son los lugares más alejados de las grandes ciudades y la gente que sigue viviendo de la tierra, cuáles son sus sueños y sus dificultades.

También fotografiar todos los animales, paisajes y plantas posibles, quiero documentar todo lo que pueda ver un viajero normal y corriente en cuanto a entorno natural y también lo que podría ver alguien un poco más interesado en la naturaleza (si hay que esperar unas cuantas horas escondido para ver un pajarito por ejemplo…).

Quiero llenar el viaje de vida.

Galería

Camellos en Túnez

Entrenando Kung-Fu en China

Lago helado en Islandia

Paracaídas

Explorando Tikal

Buceando en Belize

Hacia la selva en Río Dulce
Share on Facebook   Tweet about this on Twitter   Share on Google+0