Los Sabáticos 12 Dic 2014

Con “P” de playa

Después de un mes recorriendo el interior de Brasil y el altiplano peruano recibimos un mensaje de nuestros amigos de LAN y TAM Airlines preguntándonos cuál queríamos que fuese nuestro último destino antes de volver a España. Tras 54 milésimas de segundo de dudas existenciales la respuesta fue unánime: A LA PLAYAAAAAAAAAAAA.

No nos malinterpretéis, no queremos decir que sobrevolar las Cataratas de Iguazú en helicóptero, navegar por el Titicaca (el más alto del mundo) o visitar la ciudad sagrada de Machu Picchu hayan sido moco de pavo. Lo que pasa es que a nosotros lo que de verdad nos motiva y da sentido a nuestra existencia es generar envidia, odio y rencor entre nuestros amigos y allegados. Y para eso no hay nada mejor que mandarles una foto en chanclas y bañador en pleno mes de diciembre.

Talara

Un día tomando una cerveza en Cusco, se nos acercó un señor con un bigote imposible y nos dijo que la costa norte de Perú tiene las playas más bellas del país, algunas de las mejores olas de Sudamérica y los ceviches más sabrosos del mundo… Y como no teníamos nada mejor que hacer y los señores de bigote imposible nos ofrecen siempre mucha confianza, decidimos irnos para allá y comprobarlo.

Volamos de Lima a Talara y nada más aterrizar pusimos rumbo a Los Órganos, un pequeño pueblecito de pescadores. Nada más bajar del moto taxi comprobamos que las expectativas creadas en nuestra mente sobre el lugar quedaban superadas con creces: un playófen de escándalo y unas olacas más largas que las que un lunes de resaca.

Talara Sabáticos

Como plateábamos quedarnos por la zona varios días decidimos buscar un hotel molón y tras ver varios lugares, no me digas porqué, nos decidimos por este:

Hotel talara

Hotel Talara Sabáticos

Y con el tema “hogar” solucionado era hora de desterrar nuestra ropa de abrigo a lo más profundo de las mochilas, calzarse el bañador y largarse a hacer surf entre pelícanos y lobos marinos. Pero eso te lo contaré otro día…

Si te ha gustado esta aventura, te gustará | Abróchense los chubasqueros

Share on Facebook   Tweet about this on Twitter   Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*