Dónde Quedarse en TARAPOTO
Hoteles
El alojamiento en Tarapoto es variado y confortable. La mayoría de establecimientos ofrecen aire acondicionado y protección contra mosquitos. Incluso algunos brindan servicio de excursiones. Lo más aconsejable, dependiendo del tiempo del que dispongas, es que combines algunos pernoctes en Tarapoto con otros en algún lugar albergue amazónico que aquí también te recomendamos.

Hotel Cumbaza

Jr. Jiménez Pimentel, #610, Tarapoto.
Ubicada muy cerca del centro de la ciudad, el hotel cuenta con cómodas habitaciones convenientemente equipadas con baño privado, TV cable, Internet Wi-Fi, aire acondicionado, minibar y teléfono. Tambien cuenta con una piscina y confortables áreas de estar. Instalaciones adicionales de bar, restaurant, estacionamiento y lavandería.

Rio Cumbaza Hotel

Jr. Pedro de Urzúa #515.
De rango medio, con tres auditorios, lavandería, cochera vigilada las 24horas, movilidad privada, aire acondicionado y restaurante. Habitaciones simples, matrimoniales, dobles, triples y suites, equipadas con frigobar, Internet inalámbrico y wi-fi, tv con cable.

El Sauce Resort

Ubicado en el distrito de El Sauce, a 54 km de la ciudad de Tarapoto.
Completamente equipado, con dos piscinas, comedores, bar, spa, jacuzzi, sauna, zona de parrilla y fogata, caballeriza, juegos infantiles, sala de conferencia, sala de juegos (bulbito y billar). Habitaciones con terraza y hamacas, bungalós familiares y suite.

Hotel Sauce Inn

Jr. San Martin 127 Tarapoto
El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad a media cuadra de la Plaza de Armas de Tarapoto, ciudad conocida como la ciudad de las palmeras y lugar de hermosas cataratas y paisajes. El hotel cuenta con restaurante, bar, sala de conferencias y reuniones, business center.

Centro de Convenciones Río Shilcayo

Pasaje Las Flores #224, Banda de Shilcayo.
El hotel cuenta con más de cinco hectáreas de jardines y áreas verdes, piscinas e instalaciones deportivas, aire acondicionado, TV con cable, frigobar, agua caliente, terraza privada, Internet inalámbrica y seis salones de conferencia. Se organizan excursiones por la zona. Su ubicación, a la vez cerca y lejos de la ciudad, facilita el acceso al centro y al mismo tiempo libera al turista del ruido de los mototaxis.

Puerto Palmeras

Carretera Fernando Belaúnde Terry Km. 614.
Situado a 6 Km. del centro, es un cómodo resort que pertenece a la cadena Corporación Amazónica, con establecimientos en otros lugares de la región. Tiene una gran piscina, bungalows y habitaciones y ofrece cabalgatas, kayak, bicicleta de montaña y excursiones por los alrededores.

Puma Rinri Lodge

Carretera Chasuta Km. 16, Shapaja.
Un hospedaje rodeado por bosque primario y emplazado frente al medio Huallaga, con una espléndida vista a las montañas del bosque de neblina. Se encuentra en un puente biológico, en la confluencia del área de Conservación Regional Cerro Escalera y el Parque Nacional Cordillera Azul. Está diseñado siguiendo criterios de buenas prácticas ambientales y tiene pocas habitaciones muy cómodas y de arquitectura imperceptible. Habitaciones con terraza, aire acondicionado y baños privados con agua caliente. Energía eléctrica las 24 horas. Se organizan excursiones por la zona. Comida de muy buena calidad.

Hotel Lago Lindo

Carretera Marginal Sur Km. 3, Tarapoto.
A 47 Km de Tarapoto por la Carretera marginal Sur Ubicado en medio de 750 hecráreas de bosque que componen una reserva privada del mismo nombre, tiene al centro un hermoso lago formado por el represamiento del agua de lluvias. La reserva es hábitat de una serie de especies en extinción. El lodge cuenta con bungalós con todas las comodidades. Dentro de la reserva se practica kayak, caminatas, observación de flora y fauna. Comida de muy buena calidad.
DONDE
COMER
RESTAURANTES
Dónde Comer
Ingresa aquí
DONDE
DIVERTIRSE
BARES & DISCOTECAS
Dónde Divertirse
Ingresa aquí

Desarrollado por